¿Ya se las quitaron?

Desde el viernes sufro, y sufro mucho, por la infección de la faringe que hizo que se me inflamaran las amígdalas.

Pasé de los escalofríos, la fiebre y el dolor en toooodo el cuerpo al ardor. No puedo comer, literalmente me arde al tragar. No pude salir en todo el fin y no puedo asolearme. Ya sé, me quejo mucho.

Así que me dediqué a investigar si operarlas (quitarlas) era la mejor opción, en vez de recibir un comentario que me ayudará no faltó el que me preguntó: ¿pues qué hiciste?.
La verdad si me dio risa, aunque no hice nada. (En serio)

En fin, ¿ustedes ya se operaron las amígdalas? ¿me recomiendan hacerlo? ¿es verdad que les cambia la voz? ¿después me voy a arrepentir?

Son muchas preguntas, espero puedan ayudarme. Sean serios.

Mientras una foto:

Amígdalas

Leave a Reply

