La Tierra no es redonda, pero tampoco es tan plana. Dr. Edgar Zamora C.

Para ver la lectura, click aquí.

Reflexión.

En estos tiempos donde se pueden ver que son cada vez más los avances tecnológicos y que no están al alcance de todos, nos damos cuenta que estamos evolucionando más rápido de lo que pensamos.

Hay muchas partes del mundo en donde todavía no se tiene acceso a las nuevas tecnologías, y de las pocos personas que tienen esta  posibilidad, es un pequeño sector el que realmente revisa la información que hay en la internet (son contar la información basura).

También, en la actualidad es muy marcado quién tiene entrada a las TIC y quién posee los dispositivos para para revisar los contenidos. Sin embargo, llegará un punto en el que la tecnología tal vez nos rebase o la sociedad se vea obligada a aprender a usarlas para encajar en este mundo globalizado y que también se tenga la posibilidad de expandirlas a lugares donde no se tienen ningún conocimiento sobre estas.

Cabe mencionar que con el buen uso del internet se puede encontrar información muy valiosa y que sirve para la aprendizaje.

One thought on “La Tierra no es redonda, pero tampoco es tan plana. Dr. Edgar Zamora C.

  1. Hola mi nombre es Ingrid P.S y me parece muy bueno tu blog, creo que está muy bien apoyado con las presentaciones y en cuánto al contenido me gustó que no sólo se quedará en el resumen sino que también integraste tu punto de vista con la reflexión que haces, además creo que logro coincidir contigo en esto de las tecnología puesto que ya es como “obligatorio” saber utilizar estas TIC’S ya que nos sirven de apoyo y ademá porque es el medio globalizado el que nos orilla a que estemos en contacto con ellas y podamos como lo es en este momento, intercambiar estos puntos de vista desde la comodidad de la casa además de intercambiar nuestros conocimientos con otros, creo que como dices en algún momento tal vez estas tecnologías van a ser más que nosotros y podremos ir aprendiendo al paso para que así las nuevas generaciones se vayan integrando, felicidades y espero que este blog se siga nutriendo con tus reflexiones. Saludos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s